Recherchez un stage :

Les recrutements en stage de turismo con encanto villa sl

PRACTICA HOTEL Y HOSTAL ESPAÑOL CORTA




Hola,


Le podemos ofrecer una práctica en nuestro hotel para la fecha que usted nos indica.Mínimo de tres meses.

Ofrecemos alojamiento en habitación individual con televisión y baño a compartir en un piso de estudiantes. El alojamiento es gratuito e incluye gastos de agua y electricidad en consumo razonable. La práctica no será remunerada, aunque al final de la práctica se podrá establecer una gratificación.

La práctica consiste en ayudar al equipo en recepción, asistencia a los clientes, atención de las llamadas telefónicas, gestión de reservas y ayuda en general y en particular la lavandería.

El horario será de 6 horas y en alguno de los dos turnos dependiendo de las necesidades del hotel:
- 1º turno de 8.30 a 14.30 horas
- 2º turno de 14.30 a 20.30 horas
Será un turno por estudiante. A distribuir de lunes a domingo, seis dias a establecer por la direccion. Un dia de descanso.

Si en algún momento a lo largo de la práctica, la dirección del hotel estimase que el estudiante no esta colaborando positivamente, rescindirá el convenio de prácticas en el hotel y el alumno deberá abandonar la habitación donde se hospeda gratuitamente.
A l´hotel on parle francais bilingue et anglais niveau operationnel. On est petite entreprise et une equipe jeune et dinamique. On est ouvert a certains changements des horaires ou conditions. Si les conditions de cette pratique vous interesse, renvoyez nous par email la convention de pratique modéle de votre école ou université.

José antonio Sanchez Vazquez.

Vean nuestras páginas webs:

http://www.hostalab.com

http://www.abadiahotel.com

Aucune offre n'est proposé actuellement.


Signaler cette page
Retour en haut